MINICHAPLIN STUDIO

Producción de televisión

Concurso juvenil de cultura local "Bókeron Show"

En la primavera de 2017 nos planteamos un importante reto y emprendimos una interesantísima aventura: poner en antena en televisión el primer concurso para chicas y chicos de instituto sobre cultura local malagueña, de hecho el único realizado hasta la fecha.

 

Fueron 14 programas de 60 minutos  grabados en el patio central del rectorado de la Universidad de Málaga, con multicámara, y donde contamos con la entusiasta participación de 16 equipos de cuatro estudiantes en representación de sus respectivos centros educativos.

La idea original es de kikediaz, nuestro fundador, que lo dirijió y copresentó junto con el experto en cultura local Antonio Márquez. La producción corrió a cargo íntegramente de Minichaplin, el espacio estuvo patrocinado por la Fundación Málaga y se emitió, con sucesivas redifusiones debido a su éxito, en Onda Azul, televisión municipal, hoy Canal Málaga

El programa fue posible gracias al decidido apoyo de las empresas locales Café Central, Copicentro y Casa Mira y la generosa colaboración de Cruceros La Pinta, Diario Sur, Grupo Nebro, el Museo Interactivo de la Música, Pintruas Andalucía, Videorapid y la ya citada Universidad de Málaga.

El equipo ganador fue el Colegio Maristas Málaga, participando en la competición junto a los IES Ben Gabirol, Cánovas del Castillo, Gibraljaire, Jacaranda, Fernando de los Ríos, Sierra Bermeja, Isidoro Sánchez, Campanillas, Nuestra Sra. de la Victoria (Martiricos), Mare Nostrum y los colegios Sagrado Corazón (Esclavas), Madre Asunción, La Presentación, Mit Schoool y Safa-ICET.

Nos tienes en:

(34) 616 939 138 (Whatsapp)

info@minichaplin.com

También en nuestro BLOG

y por supuesto en redes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Ivoox

© 2020 by EDG. All rights reserved.

Suscríbete a nuestro boletín: