• MINICHAPLIN

ESPECIAL #QuedateenCasa 01. LA OIGO CONTIGO: "CASABLANCA"

Actualizado: mar 27

Vienen días muy largos. El #CoronavirusESP va a cambiar nuestras rutinas durante las próximas semanas y posiblemente nuestras vidas más allá de que termine la pandemia.


Desde MINICHAPLIN te proponemos enfocar esta situación como una oportunidad.: puede ser un tiempo fantástico para aprender a tomarnos la vida de otro modo. Para compartir días, horas y minutos con la gente que queremos y que nos quiere. Para aprender. Aprender incluso a perder el tiempo. Que es una manera fabulosa de encontrarse.


Desde aquí apostamos por esa visión positiva de lo que nos ocurre. Y siempre por la cultura y el ocio creativo, de modo que para contribuir a que este tiempo pase del mejor modo posible vamos a ofrecerte a diario algunas de los contenidos que hemos ido creando durante los 15 años que llevamos abiertos.


Comenzamos hoy con una #criticadecine perteneciente a una sección que tuvimos en la radio: LA VEO CONTIGO. Fueron críticas un tanto atípica y llenas de poca vergüenza. No importa que las salas de cine hoy estén cerradas. Porque seguro que has visto la peli de la que hablamos aquel día en la Cadena SER. Es... nada más y nada menos que... ¡CASABLANCA!. Dirigida por Michael Curtiz y en la que participó como invitado especial el arquitecto Salvador Moreno Peralta, padre por cierto del cantante Pablo Alborán.. Que la disfrutes, #felicesrisas.



#casablanca #criticadecine #kikediaz #pabloalboran #morenoperalta #SERMalaga #bogart #ingridbergman #michaelcurtiz #minichaplin

36 vistas

CONTACTO

SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA...

CONTACTA (mejor por wasap)

con KIKE (34) 616 939 138

o escríbenos:

info@minichaplin.com

Suscríbete y recibe antes que nadie nuestras novedades

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 by KD