Unidad de

GESTIÓN CULTURAL

Enfocada en actuaciones"de primera necesidad"

Junto a nuestra oferta didáctica y de ocio creativo para todos los públicos, y nuestra labor como productora de contenidos para medios de comunicación, desde MINICHAPLIN gestionamos también otras iniciativas culturales. SON:

  • LA MIRADA PERDIDA (Recuperación del patrimonio cinematográfico amateur)

Es un programa de recuperación del cine filmado por particulares sin propósito comercial y en formatos no industriales (8 y súper 8, 9.5, 16. e incluso 35 mm.) mm. y sin propósito comercial; el llamado "cine casero", "doméstico" o "cine de familia".

Nuestro objetivo es poner a salvo esas películas amateur que documentan de manera excepcional la vida cotidiana sobre todo en la segunda mitad del siglo XX.

Como evento especial, somos impulsores y los pioneros en España del Home Movie Day, Día del Cine Casero; cuya primera edición tuvo lugar en Málaga en 2010.

Una consecuencia directa de nuestro interés en la recuperación y salvaguarda de este cine aficionado es ser una de las entidades fundadoras de LA RED DE CINE DOMÉSTICO, que agrupa a entidades de todo el estado español interesadas en este propósito divulgativo y conservacionista.

  • ¿QUIÉN QUIERES SER CENICIENTA? (Puesta en valor del trabajo doméstico)

Más info próximamente.

CONTACTO

SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA...

CONTACTA (mejor por wasap)

con KIKE (34) 616 939 138

o escríbenos:

info@minichaplin.com

Suscríbete y recibe antes que nadie nuestras novedades

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2019 by KD