Campamento urbano

"MÁLAGA PARA FAMILIAS"

Vive con tu gente la emoción de descubrir tu ciudad

La teoría para poner en marcha este campamento es fácil. Cuando viajamos nos traemos sobre todo imágenes, algún que otro recuerdo, pero sobre todo historias. Y ocurre también que, gracias a las pantallas, conocemos lugares que nunca hemos visitado como si viviésemos allí. ¿No te pasa eso con Nueva York, por ejemplo?

 

Por contra hay zonas de nuestra ciudad que ni hemos pisado ni pisaremos. Es más, ni siquiera sabemos dónde están. Y mil personajes, historias, mitos y aventuras en calles que hemos recorrido mil veces pero que nos sorprenden cuando alguien nos la cuenta.

 

Así que, con el patrocinio de la FUNDACIÓN MALAGA, lo que te proponemos es una experiencia única: que hagas de turista -mejor: de viajer@- en tu propia ciudad durante una semana y en compañía de tu familia.

 

Serán cinco mañanas, en las que un grupo limitado de adult@s y menores haremos cinco recorridos distintos. Son rutas que están pensadas para padres o madres, titos o titas o abuelos y abuelas con niños y niñas. Es decir, están pensadas para disfrutar sin cansarse.Sin prisas, con descansitos y mil juegos. A quienes tienen menos edad les invitaremos a llevar a cabo un safari-fotográfico; o sea, a ir tomando fotos cuenta de lo que vamos viendo. A l@s mayores... os prometemos sorpresas día a día.

 

Los guías serán "esos del Málaga en 1000 voces de la cadena SER": Antonio Márquez, un auténtico experto en Málaga, y nuestro director creativo, kikediaz, un auténtico experto en gestión y divulgación cultural dirigida especialmetnte al público infantil.

 

No podemos desvelarte todos los secretos de esta experiencia, pero aquí va un apunte de los recorridos previstos. Por cierto todos con un BONUS fin de trayecto y SORPRESAS aseguradas.

 

RUTA/SAFARI DE ICONOS (LUNES)

Estatuas de Cenachero, burrito "Platero", festero (verdialero), biznaguero, inscripción Malaka (túnel Alcazaba) + BONUS FIN DE TRAYECTO.

 

RUTA DE LAS SORPRESAS EN LINEA RECTA (MARTES)

Aduana, Museo Revello de Toro, Catedral, calle Santa María, Café Central, Plaza de la Constitución (visita a la Fundación Málaga), calle Compañía, Parador de San Rafael, "escalerilla de los pobres", terraza hotel Sallés + BONUS FIN DE TRAYECTO.

 

RUTA LARIO, LARIOS Y MÁS. (MIÉRCOLES)

Molina Lario, estatua de Hans Christian Andersen (El patito Feo, Frozen, etc), los Larios, calle Larios, Plaza de las Flores, la Málaga por la que se pasean los ratones, Pasaje de Chinitas, Pasaje de Heredia, Los martires y martiricos, la calle "Larios chica" + BONUS FIN DE TRAYECTO.

 

LA RUTA DE LOS MIL CAMINOS (JUEVES)

Ayntamiento, calle Alcazabilla (Lex Flavia, teatro romano, alcazaba, el "rapero" Ben Gabirol), Iglesia de Santiago, Félix Solesio y Los Gálvez, Plaza de la Merced, estudio de imaginero Juan Vega + BONUS FIN DE TRAYECTO.

RUTA DEL MAR Y DE LAS OLAS (VIERNES)

Puente de los alemanes, mercado de Atarazanas, parking de la plaza de la Marina, edificio del Rectorado de la Universidad, Museo Alborania y centro de control del Puerto de Málaga.

 

PARTICIPA CON QUIENES MÁS QUIERES EN EL PRIMER CAMPAMENTO URBANO FAMILIAR DE ESPAÑA. PATROCINADO POR:

 

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Título: CAMPAMENTO URBANO "MÁLAGA PARA FAMILIAS"

Materia: Divulgación de la cultura local.

Lugar: Centro histórico de la capital.

Fechas: Del lunes 20 al viernes 24 de julio de 2020.

Horario: De 09:30 a 13:30 horas (aprox.),

Horario ampliado: No disponible.

Participantes: 20 (MÁX.).

Edades: Personas adultas acompañadas de menores (de +6 años)

Guías: 2

Nº grupos: 1.

Método: Safari-fotográfico Minichaplin.

PRECIO ESPECIAL COVID 3 €/ persona/ día. (EN PRINCIPIO SOLO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES PARA TODA LA SEMANA. SOLO SI QUEDARAN PLAZAS LIBRES SE ACEPTARÍAN PARTICIPANTES EN JORNADAS SUELTAS)

Forma de pago: Transferencia, BIZUM (previa confirmación de plaza) o Paypal.
 

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  • La actividad se imparte en español, siendo necesario un adecuado nivel lecto-escritor en este idioma.

  • Cada participante aportará su cámara de fotos, tablet o móvil.

  • Cada participante traerá a diario su mascarilla y un pequeño bote de gel hidroalcohólico.

  • Se recomienda traer una pequeña botella con agua.

  • Se recomienda el uso de ropa y calzado cómodos y frescos y gorra.

  • Durante las sesiones hay pequeños descansos, y uno mayor en mitad de la mañana para relajarnos y tomar algo.

  • Rogamos puntualidad al inicio.

  • TIENES MÁS INFORMACIÓN ABAJO, EN "PREGUNTAS FRECUENTES"

 

MUY IMPORTANTE:

  • Si el/la participante tiene características singulares -tanto físicas como psíquicas- o necesidades de asistencia específica -sean físicas o psíquicas- es obligatorio hace una consulta previa a la Organización, que finalmente decidirá sobre la conveniencia o no de la matrícula. Es importante señalar que NO se dispone de ningún tipo de asistencia especializada.

  • Al ser una actividad audiovisual, y para proteger los derechos e todxs, es requisito imprescindible la firma de un documento de cesión de derechos de imagen.

  • De acuerdo con la Ley, y para velar por la salud de todxs, se exigirá una declaración responsable de carácter sanitario en relación con la COVID-19.

  • LA  ORGANIZACIÓN VELARÁ EN TODO MOMENTO PORQUE SE CUMPLAN LAS MÁXIMAS MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS LEGALES Y AQUELLAS OTRAS RECOMENDADAS POR LAS AUTORIDADES PARA GARANTIZAR LA SALUD DEL GRUPO.

  • Comportamientos inadecuados que obstaculizaran la buena marcha de las actividades, pudieran dar lugar a la resolución del contrato que se establece con la matrícula, sin derecho a reembolso alguno.

QUIERO RESERVAR
logo-fundacion-malaga.png

ENTIDAD COLABORADORA:

La Diversiva.png
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Tengo interés por participar, ¿cuál es el primer paso?

Hacer click en QUIERO RESERVAR y rellenar online el impreso de preinscripción.

 

¿Qué significar hacer la preinscripción?

Significa que desde el momento en que rellenas el formulario online reservamos a tu nombre las plazas que nos solicites.

 

Quien va a participar tiene singularidades y/o necesidades específicas (sean físicas o psíquicas), ¿eso es que no puede asistir?

No. Pedimos estos datos porque necesitamos evaluar cada caso de manera independiente, buscando lo mejor para esa persona y para el grupo. Es importante recalcar que NO contamos con asistencia especializada.

 

¿La preinscripción es correcta. ¿Cuál es el siguiente paso?

Que te enviamos un documento con los datos precisos para el pago.

 

¿Qué pasa si no pago?

En el documento que te enviamos figura además de la cantidad y nuestro número de cuenta un plazo de ingreso. Si pasado ese plazo no has pagado, desbloqueamos tu reserva y volvemos a sacar las plazas a la venta.

 

¿Tengo que avisar si cambio de opinión y no quiero matricularme?

No te llevará más de un minuto enviarnos un guasap y te lo agradecemos de corazón.

 

He pagado. ¿Y ahora qué?

Nada. En cuanto veamos tu ingreso en nuestro banco (igual puede tardar un par de días) te confirmamos oficialmente la matrícula. Aunque si quieres confirmación inmediata, mándanos una copia del ingreso y... ¡listo!

He pagado, hemos cambiado de opinión y quiero anular, ¿recupero el dinero?
Cada matrícula conlleva una previsión por parte de la organización y acarrea unos gastos. Por ejemplo la gestión de tus datos, las comunicaciones contigo y el seguimiento contable, la reserva de espacio, la previsión en la contratación de personal docente, los gastos de seguro y limpieza y la compra de los fungibles a emplear. Una anulación cercana a la fecha de realización de la actividad supone de hecho  la imposibilidad de volver a comercializar esa plaza.

 

Por tales motivos no realizamos devolución alguna si la cancelación se produce en los siete días anteriores al comienzo del taller, campus o campamento. Y solo devolvemos el 50% en caso de que la anulación se produzca en los 15 días anteriores al inicio de la actividad. Tan solo en el caso de cancelaciones realizadas durante los 15 dias previos al comienzo de la actividad, provocadas por causa de fuerza mayor y documentadas, realizamos el canje del 75% de la cantidad abonada por un cheque utilizable en el plazo de un año en cualquier otra de nuestras actividades.

¿Algo más?

Pues... días antes del inicio de la actividad recibirás una nueva comunicación con consejitos y recomendaciones. Y luego... nada, nos vemos el día y hora fijado para empezar a disfrutar de este Aula Málaga única en su género.

Nos tienes en:

(34) 616 939 138 (Whatsapp)

info@minichaplin.com

También en nuestro BLOG

y por supuesto en redes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Ivoox

© 2020 by EDG. All rights reserved.

Suscríbete a nuestro boletín:

campamento-familias-1