logo-talleres-a-la-carta

Talleres A la Carta

TALLERES A LA CARTA. Acciónes lúdicas o formativas diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de cualquier cliente; sea un centro educativo, una entidad social, una institución o una empresa. Ésta es otra de las propuestas de formación y ocio creativo que hacemos desde MINICHAPLIN, en nuestro esfuerzo por acercar determinados contenidos que deben ser patrimonio común al mayor número de personas posibles.

Conscientes de la importancia social y artística de medios como la fotografía, el video, la tele, el cine, el cómic o los videojuegos -por citar materias audiovisuales- o de la ciudad, el arte y desde luego la economía, muchas entidades buscan incorporar estas disciplinas a sus propios programas de formación o cultura. En MINICHAPLIN diseñamos la respuesta a esas necesidades: son nuestros TALLERES A LA CARTA.

UNA OFERTA MUY FLEXIBLE

Nuestras acciones duran el tiempo que el cliente estima conveniente. Los temarios se diseñan para cada ocasión. Se adecuan también fechas y horarios. Resulta así el taller perfecto porque nos hacemos cargo de todo: desde el concepto a la entrega de diplomas. Y estamos en condiciones de proporcionar un oferta de contenidos únicos en cuestión de días a cualquier entidad que nos lo solicite. A unos precios sorprendentes y con un éxito avalado por la experiencia y el rigor -en el caso de materias audiovisuales- de La magia del Cine, nuestro propio método didáctico.

FICHA TÉCNICA
  • Denominación: TALLER A LA CARTA (diversas materias).
  • Duración: 2 horas (Versión express) – 20 horas (Versión extendida).
  • Grupo: Cantidades variables (a definir).
  • Fecha: Consúltanos disponibilidad (utiliza el formulario de abajo).
  • Lugar: En MINICHAPLIN STUDIO (Zúñiga 17, Málaga) o a domicilio (allá donde nos digas).
  • Precio: Pídenos presupuesto (utiliza el formulario de abajo).
  • RECOMENDADO para todo tipo de público (a definir):

 

IMPORTANTE

Si tienes responsabilidad en gestión de programas culturales, de comunicación o de incentivos, no lo dudes: contacta con nosotros. Consúltanos sin compromiso y recibirás una agradable sorpresa por la novedad y calidad de nuestras propuestas. Venga, cuéntanos y deja que te aconsejemos: encontraremos la mejor manera de serviros.

Para contactar, utiliza el formulario de abajo o llama al 616 939 138. Usa también el formulario si deseas recibir nuestro boletín mensual de novedades.