icono-cinetaller-papel

Taller de Cine de papel

Un TALLER DE CINE DE PAPEL es una actividad práctica 100×100 en la que niños y niñas de 7 a 12 años aprenden las bases del lenguaje audiovisual realizando su primera película.

Es un taller que dura 2 horas, pero que siempre se prolonga más por el entusiasmo que despierta entre quienes participan.

Lo hacemos en nuestro local (Zuñiga 17, Málaga) o podemos hacerlo a domicilio, allá donde nos digas, porque lo único que necesitamos es un aula que podamos oscurecer y donde jugamos y experimentamos con ayuda de La magia del Cine, nuestro propio método didáctico.

PAPEL, CÁMARA… ¡ACCIÓN!

En la primera parte del taller los chicos y chicas adquieren conceptos básicos de la creación audiovisual como son el significado de los colores, de los planos, de los movimientos, de los sonidos o el silencio, etc.. En la segunda parte, ya con papel y otros materiales reciclados inventamos historias, dibujamos, construimos personajes y decorados e incluso una pantalla sobre la que poco después proyectaremos sombras.

Lo siguiente es actuar, ensayar cada secuencia: voces, efectos, entradas, salidas, ritmos, movimientos… Y por fin llega el momento más esperado. Cuando todo está listo, nos quedamos en penumbra, encendemos la cámara y… ¡a grabar!

Los resultados son fascinantes. Relatos únicos llenos de emoción que constituyen una experiencia y un aprendizaje inolvidables. Así son nuestros CINETALLERES DE PAPEL. Y son ya muchos los que hemos compartido desde que en 2005 creamos MINICHAPLIN.

 

FICHA TÉCNICA
  • Denominación: TALLER DE CINE DE PAPEL.
  • Duración: 2 horas (Versión express) // 20 horas (Versión extendida).
  • Grupo: máximo 30 participantes.
  • Fecha: Consúltanos disponibilidad (utiliza el formulario de abajo).
  • Lugar: En MINICHAPLIN STUDIO (Zúñiga 17, Málaga) o a domicilio (allá donde nos digas).
  • Precio: Pídenos presupuesto (utiliza el formulario de abajo).
  • RECOMENDADO para niños y niñas de 7 a 12 años.

 

IMPORTANTE.
SI VES ALGO QUE TE INTERESE, CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO. Podemos adaptar la temática o la duración de la actividad a vuestras necesidades. Venga, cuéntanos y deja que te aconsejemos: seguro que encontramos la mejor manera de serviros. Para contactar, utiliza el formulario de abajo o llama al 616 939 138. Usa también el formulario si deseas recibir nuestro boletín mensual de novedades.