logo-safari-fotografico

Safaris fotográficos

La idea de un SAFARI HISTÓRICO-FOTOGRÁFICO URBANO es recorrer la ciudad a la caza de aventuras; como si fuera un territorio virgen; descubriendo sus secretos, observando sus detalles, aprendiendo un montón de historias interesantes mientras tomamos imágenes que luego nos ayuden a recordarlo todo mejor.

Así niños, niñas, jóvenes y mayores  descubren -por ejemplo en Málaga– quién era de verdad el Cenachero, qué tiene que ver con el burrito del Parque, porqué llamamos La Manquita a la Catedral, quién construyó la Alcazaba, cuánto marisco hay en la iglesia donde bautizaron a Picasso o cómo la leyenda afirma que Francia está mucho más cerca de Málaga que de Madrid.

Pero es que a la vez -y por algo es también un safari fotográfico- se aprende a encuadrar mejor y saber cuándo utilizar un plano corto, medio, un americano o un general. También qué es darle aire a una imagen, cómo hay luces duras y blandas o trucos para que todo el mundo salga genial en fotos y videos.

EN MANOS EXPERTAS

Para proporcionar esta experiencia completa e inolvidable, nos unimos dos entidades. Desde MINICHAPLIN, cuidamos el apartado audiovisual, y desde CULTOPÍAespecializada en rutas culturales- se encargan de guiarnos.

Así pues, y a partir de 7 años, disfrutar de un safari hitórico-fotográfico es una experiencia que nadie debería perderse. Solo son necesarios una cámara de fotos y… eso sí, poner el contador del corazón a cero porque estos safaris está diseñados para enamorarnos de cuanto nos rodea.

En la Málaga capital ofrecemos de entrada el Safari Urbano Malaguita, pero podemos adaptar la actividad a cualquier otro entorno o temática. Estamos en condiciones de diseñar rutas específicas para fechas o eventos en concreto . Por ejemplo para el Día del Libro, tenemos Málaga, Ciudad de Letras, descubriendo obras y autores al visitar la que fue casa familiar de Moreno Villa,  la plaza de Alfonso Canales, las estatuas de Hans Cristian Andersen, Salvador Rueda y Rubén Darío en el Parque y la de Ben Gabirol en calle Alcazabilla entre otros lugares de interés.

 

minichaplin-safari-fotografico

 

FICHA TÉCNICA
  • Denominación: SAFARI URBANO MALAGUITA (HISTÓRICO – FOTOGRÁFICO).
  • Duración: 3 horas.
  • Grupo: 30 participantes máx. recomendado. Consultar grupos mayores.
  • Fecha: Consúltanos disponibilidad (utiliza el formulario de abajo).
  • Lugar: Centro histórico de Málaga.
  • Precio: Pide presupuesto (utiliza el formulario de abajo)
  • RECOMENDADO para todo tipo de público a partir de 7 años.

 

IMPORTANTE.
SI VES ALGO QUE TE INTERESE, CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO. Podemos adaptar la temática o la duración de la actividad a vuestras necesidades. Venga, cuéntanos y deja que te aconsejemos: seguro que encontramos la mejor manera de serviros. Para contactar, utiliza el formulario de abajo o llama al 616 939 138. Usa también el formulario si deseas recibir nuestro boletín mensual de novedades.