CUMPLE/FIESTAS DE CINE

CARTEL-CUMPLE-FIESTA-CINEEsta es una actividad completamente personalizada que hacemos A DOMICILIO.

Un cumpleaños es una fecha única, así que ¿por qué celebrarlo siempre de la misma manera? Di adiós a los parques de bolas y al multiaventura y haz de ese día tan especial una fiesta inolvidable, donde quien la protagonice se sienta de verdad como una estrella. ¿Cómo? ¡Con nuestra ayuda, claro!

En MINICHAPLIN somos especialistas en cine, radio y tele. Y en contar cuáles son sus secretos a niños y niñas, jóvenes, padres, madres y maestros. Llevamos un montón de años haciéndolo, cada curso visitamos coles e institutos y nos hemos dado cuenta de que lo que contamos divierte y además interesa a partes iguales a chicos y grandes. Así que le hemos dado muchas vueltas con la intención de ofrecerte algo irresistible que haga de ese cumple, de ese santo, de un final de curso con buenas notas, de una reunión de primos o amiguitos o de cualquier otro momento especial, algo realmente inolvidable.

VIVIR LA MAGIA DEL CINE

Para eso hemos preparado un sabroso menú de experiencias con juegos y actividades audiovisuales. Vamos allá donde digas y empleamos la tarde o la mañana jugando y divirtiéndonos, pero además aprendiendo de una forma absolutamente creativas “cosas” útiles para el mundo que vivimos.

  • Lo primero, claro está, y tratándose de una fiesta de cine es que cada asistente pase por un PHOTOCALL (se admiten todo tipo de disfraces extravagantes).
  • Luego nos pondremos a construir ARTILUGIOS Y JUGUETES DE PRECINE PERSONALIZADOS, para lo que necesitaremos una foto de quien protagonice la fiesta y que supondrá que cada chico o chica participante se lleve luego a casa un recuerdo único de la celebración.
  • Lo siguiente es una CARRERA DE LÁSERES por equipos, donde gana el que acierte antes en una pequeña diana con un láser rebotado en uno o más espejos.
  • El siguiente juego es una PRÁCTICA DE DOBLAJE, donde chicos y chicas irán poniendo voces y verán cómo se monta la banda de sonido de cualquier producción audiovisual.
  • Luego tendremos una experiencia de CINE STOP MOTION, con móviles y un chroma key
  • Y para terminar el JUEGO DE LA TARTA A CIEGAS, inspirado en una peli de Chaplin.

 

OTRA INFO IMPORTANTE:

En teoría la sesión son dos horas, pero suele prolongarse y no hay problema en eso.

El grupo ideal son 12-15 participantes y siempre mayores de 7 años.

Nuestra propuesta es A DOMICILIO, pero os damos pistas si necesitáis un local.

Somos una iniciativa cultural, de modo que NO servimos comida ni bebida.

Es recomendable y mucho más divertido si cada asistente trae un móvil.

Sobre precios, pues dependerá de dónde tengamos que ir. Mándanos un guasap al 616 939 138 y te llamamos.

En fin, si de verdad queréis tener una auténtica celebración de cine, contacta con nosotros. Ya verás cómo te sorprende lo que hemos preparado.

 

No lo dejes para última hora. RESERVA YA