LABORATORIO DE EXPRESIÓN DIGITAL en LA TÉRMICA

Posted on 31 agosto, 2017

Llega septiembre, la vuelta al cole (al menos en la parte del mundo en que vivimos) y emprendemos el curso decididos a que sea un gran año. Tras la II edición del Campamento “Cinco Sabores” que coordinamos en La Térmica la última semana de junio y todo el mes de julio llega el momento de ir presentando lo que hemos preparado para los próximos meses.

Colaboramos con La Térmica, centro de producción cultural contemporánea en Málaga, desde sus inicios. La novedad este año es que todas nuestras actividades se encuadran dentro de un LABORATORIO DE EXPRESIÓN DIGITAL, dirigido en esta ocasión no solo a la población minúscula -habitual de nuestras actividades allí- sino a personas de todas las edades interesadas en comprender mejor y disfrutar más de todas las posibilidades de expresión y autoconocimiento que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

POR TODA MÁLAGA

Vamos a estar en la Avenida de los Guindos, pero también vamos a recorrer la provincia. Para La Térmica Málaga hemos preparado tres talleres: uno para escolares de Primaria (Cuentos en cine Stop-Motion), uno para chicos y chicas de instituto (Taller de Cámara) y uno para adultos (Taller de Falso Documental). Para La Térmica en la provincia tenemos programados uno infantil (Taller de Cine) y otro para jóvenes y adultos a partir de 13 años (Taller de radioteatro).

Hay más novedades. Pero… no queremos cansarte. Gracias por tu tiempo y ojalá contemos pronto contigo en alguna de nuestras actividades.


No Replies to "LABORATORIO DE EXPRESIÓN DIGITAL en LA TÉRMICA"


    Got something to say?

    Some html is OK

    *