GESTIÓN CULTURAL

Desde nuestro área de GESTIÓN CULTURAL creamos y ofrecemos al público proyectos de Educación, Cultura y Ocio Creativo que entendemos ayudan a construir un mundo más crítico, justo, libre y solidario; un mundo más feliz y mejor.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Hasta el momento los proyectos impulsados son:

Organización y celebración local de la jornada internacional auspiciada por la Unesco que cada mes de octubre se celebra simultáneamente en decenas de ciudades del mundo en defensa y puesta en valor del patrimonio cinematográfico filmado por particulares, sin fines comerciales y con cámaras amateurs durante el pasado siglo XX. Evento para todos los públicos. Ediciones 2010, 2014, 2015 y 2016.

Certamen escolar de poesía leída en voz alta. Concurso para escolares de todos los ciclos de Primaria. Edición 2016.

Actividad para el fomento de la lectura basada en la formación de jóvenes como agentes productores de información y como público lector crítico. Actividad en exclusiva para chicos y chicas de instituto. Edición 2014.

Evento participativo de co-educación para el fomento de la igualdad entre géneros. Versiones adaptadas a escolares de Primaria y a estudiantes de instituto. Edición 2011.