Campamentos

Proporcionar una experiencia total de ocio creativo y un aprendizaje imperecedero son dos de los principales objetivos de un CAMPAMENTO MINICHAPLIN. Pero hay más. Porque un campamento es siempre un excelente vehículo para educar en valores: convivencia, trabajo en equipo, respeto mutuo, responsabilidad, solidaridad, libertad expresiva…

UNA EXPERIENCIA VITAL FABULOSA

Organizamos campamentos sobre diversas materias: cine, artes, cultura local. Suelen ser campamentos urbanos sin alojamiento aunque en ocasiones también tenemos campamentos residenciales. Los ofertamos a precios muy populares, cuentan con la garantía que proporciona nuestra amplia experiencia con chicos, chicas y jóvenes y, en caso de tratar materias audiovisuales, con el rigor de nuestro propio método didáctico: “La magia del Cine”.

Tenemos campamentos durante todo el año. Para Primaria en Semana Blanca (febrero), Navidad y verano. Para chicos y chicas de instituto siempre en verano. Y estamos preparando campamentos para familia en fines de semana.

Son siempre divertidos, útiles y prácticos 100×100, cuentan siempre con profesionales en activo de sus respectivas materias y, en el caso de ser un campamento de cine, dan siempre como resultado una #peliminichaplin.

Aquí tienes el detalle de algunos de ellos.