CINE Y TV

TENEMOS UN AMPLIO CATÁLOGO DE ACTIVIDADES PARA PRIMARIA QUE REALIZAMOS BAJO DEMANDA Y EN TU CENTRO, pero en relación con lo que buscas podemos ofrecerte lo siguiente:
 

AUDIOVISUAL

  • CINEFÓRUM A LA CARTA
    Una cosa es mirar y otra bien diferente es llegar a ver. Por eso nuestra filosofía al llevar a cabo un cinefórum MINICHAPLIN es siempre invitar a mirar las pantallas con otros ojos, favoreciendo una visión crítica ante lo que vemos y oímos y abriendo foros de reflexión para los nuevos públicos del siglo XXI. INFO COMPLETA
  • TALLER DE CINE DE PAPEL
    logo-cine-papel-minichaplinEn la primera parte se adquieren las bases del lenguaje y la creación audiovisual. Luego inventamos historias, construimos personajes, decorados y una pantalla (de papel) sobre la que  proyectaremos sombras. Lo siguiente es actuar, ensayar, quedarnos en penumbra y… ¡a grabarlo todo! INFO COMPLETA .
  • TALLER DE CUENTOS CLÁSICOS EN STOP MOTION
    Actividad 100% práctica de iniciación al cine y al arte de contar historias, versionando cuentos clásicos. En esta ocasión “Caperucita Roja”, para poner de relieve actitudes de respeto y ayuda a los mayores, del valor de la mujer como cabeza de familia, de la necesidad de aprender a escuchar, etc. INFO COMPLETA.
  • TALLER KAMISHIBAI CINEMA
    El kamishibai es un arte tradicional japonés para contar historias. Consiste en presentar un relato con ayuda de un pequeño teatro de sobremesa en el que se muestran láminas escritas por detrás con un texto que se lee en voz alta. En MINICHAPLIN a este arte tradicional le sumamos la aventura de convertir la representación en una peli. INFO COMPLETA.
 

ELIGE LA COMODIDAD.

Ahórrate molestias, tiempo y dinero y llévanos a tu cole. Porque hay actividades en las que es más fácil que nos desplacemos nosotros que todo el esfuerzo que supone planificar una salida escolar.

UNA COSA MÁS

Piensa que si acudimos a tu cole, podemos llevar a cabo dos sesiones en la misma mañana. Eso supone poder prestar servicio a un mayor número de niñas y niños a un coste muy reducido.