logo-campamento-cine

Campamentos “de cine”

Proporcionar una experiencia total de ocio creativo y un aprendizaje imperecedero son dos de los principales objetivos de un CAMPAMENTO MINICHAPLIN. Pero hay más. Porque un campamento es siempre un excelente vehículo para educar en valores: convivencia, trabajo en equipo, respeto mutuo, responsabilidad, solidaridad, libertad expresiva…

UNA EXPERIENCIA VITAL FABULOSA

Organizamos este tipo de actividades sobre muy diversos temas (audiovisual, consumo, identidad cultural), aunque acaban siendo todas experiencias “de cine”. Tenemos  campamentos urbanos (sin alojamiento) y campamentos residenciales ofertados siempre a precios muy populares. Todos cuentan con la garantía que proporciona nuestra experiencia de más de 10 años con colectivos infantiles y juveniles y, en el caso de materias audiovisuales, con el rigor que proporciona nuestro propio método didáctico, La magia del Cine.

Los campamentos urbanos para Primaria son en febrero (Semana Blanca), Navidad y a final de curso (última semana de junio y primeras de julio). Para chicos y chicas de ESO y Bachillerato los tenemos siempre en verano (julio). En estos momentos trabajamos en campamentos para adultos y familias que ofertaremos en fines de semana durante todo el año.

Las actividades se realizan en grupos reducidos, son prácticas 100×100 y tuteladas por profesionales en activo de las diferentes materias tratadas. Como resultado, en bastantes de estos campamentos se graban uno o varios cortometrajes, son las llamadas #peliminichaplin.

 

FICHA TÉCNICA

  • Denominación: CAMPAMENTOS URBANOS MINICHAPLIN (diversas materias)
  • Duración: 2, 5 ó 10 jornadas en horario de mañana.
  • Grupo: 12 participantes por docente.
  • Fecha: Periodos vacacionales.
  • Lugar: Variable (Se anuncia previamente).
  • Precio: Variable (Se anuncia previamente).
  • RECOMENDADO para escolares de Primaria y estudiantes de ESO y Bachillerato. Próximamente familias y grupos adultos.

 

IMPORTANTE.
SI VES ALGO QUE TE INTERESE, CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO. Podemos adaptar la temática o la duración de las actividades a vuestras necesidades. Venga, cuéntanos y seguro que encontramos la mejor manera de serviros. Para contactar, utiliza el formulario de abajo o llama al 616 939 138. Usa también el formulario si deseas recibir nuestro boletín mensual de novedades.