Abre MINICHAPLIN STUDIO: campamento y ludoteca

Posted on 22 Noviembre, 2016

Después de más de diez años de experiencia como centro de divulgación nómada, y de haber recorrido en este tiempo cientos de lugares y miles de kilómetros, nos lanzamos en MINICHAPLIN a una nueva aventura. ¡ABRIMOS MINICHAPLIN STUDIO! Un lugar desde donde poner a funcionar a todo trapo nuestras cabezas, nuestros corazones y nuestra creatividad.

Y lo abrimos en el que es -según cuentan- el barrio más poblado de Europa: el distrito de Cruz de Humilladero. En un local luminoso y a pie de calle para que a la hora de dejar o a recoger a los más pequeños ni siquiera haya que aparcar. La dirección exacta es Zúñiga, 17 , está entre el Paseo de los Tilos y calle Gerona, muy cerca de Eroski , Larios Centro, la Estación de autobuses,  la de trenes “María Zambrano” y el metro.

Comenzamos nuestras actividades en la última semana de este diciembre de 2016. Del 26 al 30 de diciembre. Con un CAMPAMENTO INFANTIL DE CINE en horario de mañana y una LOCA LUDOTECA en horario de tarde en las que disfrutar de unas vacaciones de Navidad 100×100 creativas en Málaga. Iremos contando los detalles, pero de momento… mira, una primera idea de cómo puede ser la fachada.


No Replies to "Abre MINICHAPLIN STUDIO: campamento y ludoteca"


    Got something to say?

    Some html is OK

    *